Recibe Silvio Rodriguez Premio de Cuba Posible

Cultura |

Gira por los barrios es un proyecto que sirve de puente entre los cubanos y anuncia la posibilidad de vivir y convivir entre todos de mejores maneras.

El galardón resalta la labor de personas e instituciones que promueven valores humanísticos, el diálogo y el patriotismo.

La Habana, 30 jul.-  El proyecto Cuba Posible, del  no gubernamental Centro Cristiano de Reflexión y Diálogo-Cuba,- CCRD-C- entregó este miércoles al cantautor Silvio Rodríguez el  premio por el servicio a la nación Monseñor Carlos Manuel de Céspedes, concedido a su iniciativa “Gira del colectivo Ojalá por los Barrios”. Leer más


Especiales

Reencuentro diplomático Cuba-Estados Unidos

En La Habana crece la expectativa por la reanudacion de relaciones entre ambos países.

El 17 de diciembre de 2014 los presidentes Raúl Castro y Barack Obama hicieron historia al comenzar un proceso para restablecer relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos, tras más de 50 años de antagonismo político. IPS Cuba propone un repaso cronológico por los hechos más relevantes sucedidos desde ese día hasta la reapertura de embajadas este 20 de julio.

Agenda Social

Curso de técnicas narrativas para jóvenes

El Centro de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso convoca a las y los jóvenes interesados a enviar cuentos o un fragmento de novela.

Ver detalles [223 kB]

Fondo noruego para el cine cubano

La Real Embajada de Noruega en Cuba privilegiará los proyectos de realizadores menores de 35 años.

Ver detalles [263 kB]