Nuevo presidente cubano transforma el estilo de gobierno

Política |

Miguel Díaz-Canel, es calificado por algunos analistas, como un político de gran experiencia, a quien además lo caracteriza, su discreción, cautela, modestia y lealtad al liderazgo histórico.

LA HABANA, 24 may 2018 (IPS) – Durante su primer mes en la presidencia de Cuba, Miguel Díaz-Canel dio muestras de que para gobernar debe salir a la calle, escuchar a la gente y aprovechar, en vez de evadir, a los medios de comunicación, en su camino para  ganar y mantener respaldo ciudadano. Leer más


Galerías

Con el latir de su pueblo

Difíciles pruebas humanas y políticas le han tocado vivir al recién electo presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, a quien algunos califican como un hombre de una profunda capacidad para escuchar a la gente.

Dosieres

Con la mira en las escuelas

Por segundo año consecutivo, la Jornada Cubana contra la Homofobia y la Transfobia coloca el énfasis de sus acciones en el universo escolar para continuar sensibilizando a docentes y estudiantes.

Agenda Social

Campaña ecológica recopila aceite de cocina usado

Aspira a mostrar cómo este desecho se convierte en biocombustible, que será usado en un acto de recordación de la expedición científica “En Canoa del Amazonas al Caribe”.

Ver detalles [376 KB]

Muestra de video contemporáneo ON/OFF

Del 31 de mayo al 5 de junio, la Casa Víctor Hugo, en La Habana Vieja, acoge conferencias, muestras y otras actividades sobre video contemporáneo.

Ver detalles [228 KB]

Nueva edición del Festival del Monte

La Quinta de los Molinos acoge, el sábado 26 de mayo, de 10:00 am a 12:00 m hora local, la tradicional fiesta ecológica para niños y jóvenes.

Ver detalles [98 KB]