ONU actualiza la ayuda a damnificados por huracán Irma en Cuba

Medio ambiente |

A tres meses del paso del meteoro, continúa la atención a cientos de miles de personas afectadas en comunidades de la costa norte cubana

La Habana, 13 dic.- Más de 637.000 personas residentes en las zonas más severamente afectadas por el huracán Irma recibieron asistencia en alimentos y bienes y se benefician de medicamentos e insumos médicos entregados a instituciones sanitarias como parte de la ayuda del Sistema de Naciones Unidas (SNU) en Cuba. Leer más


Dosieres

Por la no violencia hacia las mujeres y las niñas

Enfocada en las juventudes, este 2017, la Jornada nacional convoca a diversos actores de la sociedad civil de la isla. La Redacción IPS Cuba recopila los trabajos periodísticos que dan cobertura al programa de actividades que tiene, esta vez, como sede a la oriental provincia de Las Tunas.

Agenda Social

Cine bajo las estrellas de diciembre

El espacio mensual sobre cine cubano y noruego invita a una nueva edición el 5 y 6 de diciembre en la sede de la Embajada de Noruega.

Ver detalles [1 MB]

Jornada por la no violencia hacia mujeres y niñas. Cuba 2017

El programa de actividades anual ya comenzó y se extenderá hasta el 15 de diciembre en 12 provincias cubanas.

Ver detalles [318 KB]

Premios Excelencias Cuba 2017

Se admiten hasta el 20 de diciembre del 2017 las candidaturas a los premios que reconocen la labor empresarial y personal en beneficio del turismo y la cultura.

Ver detalles [68 KB]