Alternativa de superación para profesionales del secretariado

La Red Nacional de Asistentes y Secretarias Ejecutivas de Cuba convoca a un curso para personas activas en estos roles.

El gremio cubano de asistentes y secretarias ejecutivas mantendrá abiertas hasta el 31 de marzo de este año las posibilidades de inscripción para un curso de ampliación y consolidación de conocimientos y habilidades en esta especialidad.

Nueve módulos con un valor de 192 créditos, comprenderán asuntos relacionados con el protocolo y la etiqueta, la gestión secretarial, la comunicación escrita, la administración gerencial, el marketing personal y el manejo de las tecnologías de la información y la comunicación.

Las conferencias y clases prácticas se prolongarán por un período de seis meses, teniendo en cuenta que habrán de efectuarse dos encuentros semanales de cuatro horas cada uno.

Para realizar la matrícula, las personas que opten por el curso deberán dirigirse a las direcciones de correo electrónico rnasec@gmail.com, rnasec@yahoo.es y profesora_secretariado@yahoo.es; a los teléfonos 8 30 00 56 y 8 30 00 34/8 30 00 56 (ext. 118); o directamente a la sede del Centro de Capacitación de la Mujer “Fe del Valle”, sito en Calle 10, No. 106, entre Calzada y 5ta., Vedado, Plaza de la Revolución, en La Habana.

El curso forma parte de las acciones que desempeña la Red Nacional de Asistentes y Secretarias Ejecutivas de Cuba (RENASEC) en pos del mejoramiento técnico, moral, cultural y social desde esa profesión.

La RENASEC, fundada en 2006, se propone además desarrollar relaciones de intercambio de experiencias e información técnica entre las personas que integran el gremio, apoyar a la legitimación de los profesionales del secretariado, fomentar la publicación de artículos y la realización de proyectos que contribuyan a la superación del sector. (2013)

Normas para comentar:

  • Los comentarios deben estar relacionados con el tema propuesto en el artículo.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas de este sitio.