Centro católico ofrece maestría en dirección empresarial

En un año, las personas que participen obtendrán conocimientos en temas económicos y organizacionales.

Jorge Luis Baños - IPS

El curso privilegia la gestión de las pequeñas y medianas empresas.

Por segunda ocasión el Centro cultural padre Félix Varela, de la Arquidiócesis de La Habana, y la Universidad Católica de Murcia (Ucam) convocan a personas de Cuba a participar en la maestría en Dirección de Empresas, organizada en la modalidad semipresencial.

Su claustro, conformado por profesores de la casa de altos estudios española e invitados, se propone formar a profesionales con habilidades y conocimientos avanzados en el liderazgo empresarial, fundamentalmente en la gestión de pequeñas y medianas empresas.

Las actividades del curso comenzarán entre septiembre y octubre de 2012 y concluirán en junio del próximo año, de modo que queden cubiertas las asignaturas Entorno económico, Marketing, Comportamiento organizacional, Estrategia y empresa, organización de la producción, Ética empresarial y Economía financiera y contabilidad.

Se ofrecerán 35 plazas y quienes estén interesados deberán presentar antes del 20 de julio en el Centro Félix Varela, sito en el municipio capitalino Habana Vieja, los siguientes documentos:

– Una fotocopia de su título universitario.
– Un currículum detallado. En la primera página debe constar toda la información de contacto necesaria (dirección particular, teléfono y correo electrónico), junto con la especialidad de la que es graduado y la labor que desempeña actualmente.
–  Un escrito de fundamentación de su interés por cursar la maestría (máximo dos folios).

La relación de los aspirantes seleccionados  será publicada en el propio centro el 28 de julio. (2012)

Normas para comentar:

  • Los comentarios deben estar relacionados con el tema propuesto en el artículo.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas de este sitio.