Concurso de diseño gráfico “Unidad de la familia cubana”

Las personas interesadas en reflejar la temática de la unidad familiar en sus diversas aristas podrán presentar carteles en el concurso.

Las obras premiadas en el concurso se utilizarán como la voz gráfica del CCRD-C en sus actividades vinculadas a la unidad de la familia.

Ancianos(as) solitarios, personas discapacitadas abandonadas, drogas y desunión familiar, hijos y padres, emigración y reunificación, constituyen los tópicos a tratar en las obras que compitan en el Primer Concurso de Diseño Gráfico: “Unidad de la Familia Cubana”, convocado por el Centro Cristiano de Reflexión y Diálogo‐Cuba (CCRD-C).

Diseñadores, artistas gráficos y/o de la plástica u otros interesados, residentes en el país, podrán participar con carteles en formato digital (JPG o TIFF), con una resolución mínima de 300 PPP y que incluyan un texto basado en la unidad de la familia.

Hasta el 23 de septiembre de 2013, los concursantes deben enviar sus obras por correo electrónico a la dirección ccrd@enet.cu o entregarlas personalmente en el CCRD-C, ubicado en la calle Céspedes 1210, entre 25 y 26, Cárdenas, Matanzas.

El jurado, integrado por profesionales del diseño, la plástica y la comunicación en el país, otorgará un premio en metálico (100.00 CUC) y cuantas menciones estime convenientes; además, otras organizaciones entregarán premios colaterales durante la ceremonia de premiación, prevista para realizarse el 15 de octubre de este año en dicha institución. (2013)

Normas para comentar:

  • Los comentarios deben estar relacionados con el tema propuesto en el artículo.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas de este sitio.