Concurso invita a reflejar actividades lúdicas en La Habana

Las y los participantes mostrarán en sus fotos los juegos de mesa, en exteriores, infantiles y deportivos, desarrollados en cualquier municipio capitalino.

Jugar dominó constituye una de las tradiciones que perduran en los barrios habaneros.

Con el fin de reflejar en imágenes fijas los juegos en sus múltiples funciones sociales y culturales, a partir de las modalidades de juegos de mesa, en exteriores, infantiles y deportivos, desarrollados en cualquier municipio habanero, el Museo de Naipes convoca al concurso de fotografía “Callejeros”.

Aunque el certamen está dirigido especialmente a las personas de la tercera edad, pueden participar individuos de distintos grupos etarios.

Las obras en formato impreso, a color o blanco y negro, de cualquier tamaño, serán presentadas en la sede del Museo, ubicado en la Calle Muralla, esquina Inquisidor, frente a la Plaza Vieja, La Habana Vieja.

El plazo de entrega expirará el 31 de octubre de 2014. Se otorgará dos premios en cada modalidad. El acto de premiación será el miércoles 24 de septiembre, como parte de la Jornada del Adulto Mayor.

Los interesados en conocer más detalles pueden llamar al Museo de Naipes, que tiene el número telefónico: 860-1534, o escribir al correo electrónico: naipes@patrimonio.ohc.cu. (2014)

Normas para comentar:

  • Los comentarios deben estar relacionados con el tema propuesto en el artículo.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas de este sitio.