Concurso por el 25 aniversario del Centro Memorial Martin Luther King Jr.

La sede en Cuba de esta organización no gubernamental internacional arriba a su cuarto de siglo.

Archivo IPS Cuba

El Cmmlik inició en Cuba la promoción de la educación popular, pedagogía emancipadora del maestro brasileño Paulo Freire.

La revista Caminos, del habanero Centro Memorial Martin Luther King Jr. (Cmmlk), convoca a un concurso de testimonios para celebrar el 25 aniversario de la fundación en Cuba de esta organización ciudadana y ecuménica.

Pueden participar todas las personas que han tenido contacto con la labor del Cmmlk o conocimiento sobre su quehacer a lo largo de estos años de investigación y acción social, en especial en la promoción de la educación popular en la isla caribeña.

Así, el centro cristiano convoca a talleristas de sus programas, lectores de sus publicaciones, colaboradores y amigos, para que presenten sus creaciones al certamen.

Antes del 15 de octubre de 2011, los y las participantes deben enviar uno o más testimonios sobre momentos importantes, anécdotas y valoraciones sobre su labor.

Cada texto debe tener una extensión mínima de dos cuartillas y una máxima de diez siguiendo el formato de interlineado a dos espacios y tipografía Times New Roman 12. Serán recibidos a través de la dirección de correo electrónico revistacaminos@cmlk.co.cu.

Los testimonios premiados se publicarán en la revista y sus autores serán invitados a las actividades especiales que se organicen por el vigésimo quinto aniversario del Cmmlk. (2011)

Normas para comentar:

  • Los comentarios deben estar relacionados con el tema propuesto en el artículo.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas de este sitio.