Conferencia Regional de IlgaLac en Cuba

Activistas lesbianas, gays, trans e intersexuales se reunirán nuevamente para analizar tópicos de interés para el movimiento LGBTI.

IlgaLac defiende la existencia de un espacio común en Latinoamérica y el Caribe para desarrollar su agenda y favorecer los derechos sexuales.

La VI Conferencia Regional de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex para América Latina y el Caribe (IlgaLac) se llevará a cabo en las ciudades de Varadero y La Habana, del 6 al 10 de mayo próximo.

El estatal Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) será el organismo anfitrión de la cita, según lo aprobado en el Consejo Regional del IlgaLac, donde se consideró la solicitud de Cuba respecto a alojar la conferencia, así como sus posibilidades de infraestructura y experiencia en el manejo de este tipo de encuentros.

Mayor información y detalles para participar en el congreso regional, estará disponible próximamente en los espacios institucionales de la referida asociación internacional, además de los datos sobre la conferencia mundial que se realizará en México.

IlgaLac es la Región latinoamericana y caribeña de ILGA (International Lesbian & Gay Association). Reúne, en esa área geográfica, a más de 170 organizaciones que trabajan a favor de los derechos humanos y la igualdad para lesbianas, gays, bisexuales y personas trans e intersexuales. (2014)

Email: lac@ilga.org

Normas para comentar:

  • Los comentarios deben estar relacionados con el tema propuesto en el artículo.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas de este sitio.