Conjunto Artístico Korimakao realiza pruebas de aptitud

Del 1ro al 15 de julio de 2014 el Conjunto Artístico Comunitario Korimakao evaluará a los aspirantes que deseen unirse a esta institución radicada en Ciénaga de Zapata, Matanzas.

Graduados o no del sistema de enseñanza artística, mayores de 17 años, pueden optar por su incorporación a los elencos Conjunto Artístico Comunitario Korimakao.

Las pruebas de aptitud comprenden las manifestaciones y especialidades siguientes: danza,  teatro (principalmente para actrices), artes plásticas, producción, coreografía, especialista de danza, trombonista, percusionista, director de coro (o persona con experiencia en montaje de voces), persona con experiencia en dirección de orquesta y arreglos musicales, director de teatro y especialista de teatro.

Para presentarse a los exámenes, los interesados deben ser mayores de 17 años de edad, poder trabajar a tiempo completo, poseer talento artístico, ir preparados en caso de que ser aceptados para trabajar en la institución y, además del avituallamiento necesario, llevar dos fotos tipo carné, chequeo pre-empleo, carné de salud y certificación del último nivel de estudios terminados.

Los aspirantes demostrarán sus talentos artísticos a un equipo de especialistas integrantes de Korimakao, que realizarán las audiciones en la sede del Conjunto, en el Poblado de Pálpite, ubicado en el Municipio Ciénaga de Zapata, en la provincia occidental de Matanzas.

El conjunto garantiza el pago de un salario en correspondencia con la especialidad, así como alojamiento, servicios de lavandería y alimentación.

Quienes deseen conocer más detalles pueden llamar a los teléfonos: (45) 915674, 915508 y  915509; o escribir a los correos: korimakao@fcom.uh.cu y direccionkorimakao@atenas.cult.cu. (2014)

Normas para comentar:

  • Los comentarios deben estar relacionados con el tema propuesto en el artículo.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas de este sitio.