Construyendo mi empresa

Los talleres del Centro Cristiano de Reflexión y Diálogo-Cuba tributan al autodesarrollo comunitario.

Jorge Luis Baños - IPS

Las personas con iniciativas privadas en Cuba necesitan capacitarse en gestión de pequeños negocios.

Para potenciar y acompañar la iniciativa de trabajo por cuenta propia en Cuba, el Programa Académico del Centro Cristiano de Reflexión y Diálogo-Cuba (CCR D-C) invita a participar en un ciclo de talleres titulado “Construyendo mi empresa”, cuyo primer encuentro se realizará el 26 de septiembre de 2011, a las 10:00 a.m.

El ciclo se desarrollará en la sede del no gubernamental CCR D-C, sita en la calle Céspedes 1210, entre 25 y 26, en Cárdenas, localidad de la provincia de Matanzas, a 98 kilómetros al este de La Habana.

Esta actividad se enrumba con sus metas de propiciar el autodesarrollo comunitario, y pretende esclarecer interrogantes que les surgen a quienes desean o encauzan una iniciativa privada en la isla caribeña.

¿Poseo habilidades y capacidades para desarrollar un negocio? ¿Qué es una pequeña y mediana empresa? ¿Cómo hacer rentable un negocio? ¿Estoy preparado(a) para dirigir una pequeña empresa? ¿Cómo prestar un servicio de calidad? ¿Estoy ofreciendo una imagen publicitaria que se corresponde con las expectativas de los clientes? Estas y otras dudas se podrán esclarecer en los talleres.

Para más información, contactar con el mencionado centro a través del número telefónico 52 1710 o el correo electrónico ccrd@enet.cu (2011).

Normas para comentar:

  • Los comentarios deben estar relacionados con el tema propuesto en el artículo.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas de este sitio.