Curso de técnicas narrativas para jóvenes

El Centro de Formación Literaria “Onelio Jorge Cardoso”, de La Habana, convoca a los interesados de toda Cuba para formarse como narradores.

Cada año, este centro ofrece varios cursos de preparación a jóvenes con aptitudes para la escritura.

Jóvenes de 16 a 35 años edad podrán inscribirse en el próximo curso anual de técnicas narrativas que realizará el Centro de Formación Literaria “Onelio Jorge Cardoso”, ubicado en Miramar, Playa.

Los interesados deben enviar tres cuentos o un fragmento de novela, con los siguientes datos personales: nombre y apellidos, carné de identidad, dirección, teléfono, y correo electrónico, y un breve currículo, a la dirección: Centro Onelio, Curso de Técnicas Narrativas, 5ta Avenida #2002, esquina a 20, Miramar, Playa, Ciudad de La Habana, CP 11300.

La dirección del Centro evaluará los textos, que serán admitidos hasta el 10 de septiembre del presente año solo por vía postal; en cada caso se tomará en cuenta el matasellos del correo para verificar la fecha.

Aquellos seleccionados recibirán una notificación en el período previo al comienzo del curso. Los residentes en La Habana, Artemisa y Mayabeque asistirán a clases los sábados, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Quienes residan en las demás provincias se reunirán en tres encuentros anuales de una semana cada uno. La asistencia será obligatoria.

Con el propósito de adquirir más información, las y los interesados pueden llamar a Diana Castaños, especialista de Relaciones Públicas, al teléfono 206-5366 y  206-5367, extensión 107, o escribir a: rpublicas@centro-onelio.cult.cu ó conelio@centro-onelio.cult.cu. (2014)

Normas para comentar:

  • Los comentarios deben estar relacionados con el tema propuesto en el artículo.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas de este sitio.