Curso sobre juventudes en la contemporaneidad

Conferencistas cubanos abordarán asuntos vinculados al desarrollo juvenil, entre los que destaca la participación en escenarios locales.

Jorge Luis Baños - IPS

Las capacitaciones sesionarán los días 4 y 5 de marzo próximos

Temas como las ideologías juveniles, las políticas dirigidas a este sector poblacional en América Latina, la educación sexual, las migraciones, las culturas juveniles y la violencia, serán discutidos los días 4 y 5 de marzo próximos en la capital cubana.

Estas y otras cuestiones conforman los ejes principales de los cursos previos al Congreso Internacional de Investigadores sobre Juventud, que organiza el Centro de Estudios sobre la Juventud en la isla caribeña.

Varias instalaciones de la Villa Panamericana, en la zona este de La Habana, acogerán las sesiones. Las personas interesadas se podrán matricular utilizando la vía del correo electrónico (cesjab@opjm.ujc.cu ) o en la sede de la institución (Avenida de Las Misiones # 53 e/ Peña Pobre y Cuarteles, Habana Vieja).

El programa da la oportunidad de inscribirse hasta en cuatro cursos de los previstos sin necesidad de presentar trabajos al evento. La cuota de inscripción es de $20.00 MN para residentes nacionales y 20.00 CUC para los extranjeros. (2013)

Normas para comentar:

  • Los comentarios deben estar relacionados con el tema propuesto en el artículo.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas de este sitio.