Encuentro Centroamericano de Personas con VIH

Esta nueva cita persigue incentivar el desarrollo de potencialidades en las personas con VIH a fin de que se integren más plenamente a la sociedad.

Este encuentro favorece el intercambio y el fortalecimiento de vínculos entre personas con VIH.

Bajo el lema “Desarrollando capacidades, mejorando condiciones”, se celebrará el Séptimo Encuentro Centroamericano de Personas con VIH, del 27 al 29 de noviembre de 2013, en la ciudad de San Salvador, El Salvador.

Convocado por la Red Centroamericana de Personas viviendo con VIH (REDCA+), el encuentro tiene el propósito de generar espacios de diálogo y formación de las personas con VIH, para el fortalecimiento de la respuesta a la epidemia en la región y el desarrollo de sus capacidades en temas como incidencia política y controlaría social, diseño de proyectos, monitoreo y evaluación, prevención y asistencia domiciliar, manejo presupuestario, entre otros.

Los asistentes al encuentro podrán retornar a sus países de origen el día 30, y participar así en las actividades realizadas en cada lugar por del Día Mundial de la Respuesta al VIH.

Aquellos interesados en conocer más detalles pueden visitar un portal web creado por REDCA+ dentro de su sitio de internet (www.redca.org) para reunir información, novedades, agendas y otros datos sobre el encuentro; además pueden escribir al correo electrónico: encuentro@redca.org. (2013)

Normas para comentar:

  • Los comentarios deben estar relacionados con el tema propuesto en el artículo.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas de este sitio.