Encuentro de escritores de ciencia ficción

La sexta edición de la cita está dedicada a la ciencia ficción post-apocalíptica.

Behíque 2013, sexta edición del evento cultural cubano de literatura y arte del género fantástico para los jóvenes, se celebrará los días 2 y 3 de agosto, en la habitual sede del Centro Hispano-Americano de Cultura, sito en Malecón No.17, esquina Prado, en la Habana Vieja.

Organizada por dicho centro y el Proyecto Cultural para la Divulgación del Arte y la Literatura Fantástica, la cita incluye conferencias sobre ciencia ficción post-apocalíptica (literatura, cine, manga-animé, etc.), la presentación de la película cubana “Los desastres de la guerra” a cargo de su director Tomás Piard y un panel sobre ciencia-ficción en Cuba.

Además, se entregarán reconocimientos a personalidades, se realizará un encuentro de conocimientos, una exposición de artes plásticas y un desfile de disfraces, así como el anuncio de los resultados del Concurso Mabuya en las categorías de cuento, historieta e ilustración.

Estas actividades ocurrirán el viernes 2, de 1:00 p.m. a 5 p.m., hora local,  y el sábado 3, de 10 a.m. a 5 p.m., en la sede antes referida. (2013)

Normas para comentar:

  • Los comentarios deben estar relacionados con el tema propuesto en el artículo.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas de este sitio.