Festival El Ojo cojo promoverá nuevas películas

Aspira a sumar miradas para acompañar a comunidades y grupos en la búsqueda y construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Este festival es el primero de Madrid dedicado a promover el diálogo intercultural y la integración de grupos socialmente excluidos.

El Ojo cojo, organización no gubernamental que dirige sus esfuerzos a constituir un lugar de intercambio y diálogo intercultural, invita a los interesados en participar en la X edición del Festival Cinematográfico Internacional El Ojo cojo, que se realizará en Madrid, España, durante la segunda semana de octubre.

En el certamen competirán largos y cortometrajes en idioma español, doblados o subtitulados preferiblemente a ese idioma, cuya inscripción quedará oficializada luego de completar una ficha accesible desde el portal Cubacine.

Las películas seleccionadas para competir serán exhibidas en los circuitos culturales rotativos del festival y tendrán la oportunidad de intervenir en las ediciones de El Ojo cojo en DVD o ser compradas para mostrarlas en la televisión. Además los respectivos directores podrán desarrollar presentaciones para la prensa.

Quienes necesiten más información al respecto debe escribir al correo electrónico:  elojocojo.com1@gmail.com. (2014)

Normas para comentar:

  • Los comentarios deben estar relacionados con el tema propuesto en el artículo.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas de este sitio.