Foro permanente propone dos conferencias

La reestratificación social en Cuba y el uso de los espacios se abordarán el 22 de marzo en la próxima edición del Foro Permanente.

Archivo IPS Cuba

Este espacio propone temáticas para reflexionar sobre la actualidad cubana

Como parte de su espacio mensual Foro Permanente, el ciudadano Grupo de Reflexión y Solidaridad Oscar Arnulfo Romero (Oar) invita a dos conferencias el jueves 22 de marzo de 2012, a las 2:00 p.m., en la sede del grupo, sita en calle 35, No. 3607, altos, entre 36 y 42, en el municipio capitalino de Playa.

En esta ocasión, la experta Lucy Martín Posada, del Centro de Investigaciones Psicológicas y Sociológicas, abordará el tema “Expresiones territoriales del proceso de reestratificación social en Cuba”.

Por su parte, la investigadora Luisa Iñiguez, del Centro de Estudios de Salud y Bienestar Humano, propone a debate una conferencia titulada “Espacios luminosos y opacos. ¿Para quiénes?”.

El Foro Permanente, convocado desde 2011 cada mes por el grupo de inspiración cristiana Oar, es un espacio socializador, que brinda instrumentos de análisis acerca de la realidad cubana y latinoamericana, estimula el debate y la lectura del contexto. (2012)

Normas para comentar:

  • Los comentarios deben estar relacionados con el tema propuesto en el artículo.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas de este sitio.