Homenaje en El Autor y su Obra a la doctora Elsa Gutiérrez Baró

El Autor y su Obra es organizado por el Instituto Cubano del Libro.

Elsa Gutiérrez Baró será la invitada al espacio El Autor y su Obra

La prestigiosa especialista en psiquiatría infanto-juvenil Elsa Gutiérrez Baró será la invitada, el miércoles 20 de julio, a las cuatro de la tarde, del espacio El Autor y su Obra, a celebrar en la Biblioteca Rubén Martínez Villena, en la Plaza de Armas, en La Habana Vieja.

Con el propósito de rendir tributo a los escritores e investigadores de la isla, quienes, con sus obras, hayan enriquecido el devenir de la cultura cubana contemporánea el Instituto Cubanos del Libro organiza este espacio.

Doctora en Ciencias y Profesora de Mérito del Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana, Elsa Gutiérrez Baró posee un enorme prestigio profesional, avalado por sus más de tres décadas al frente de la Clínica del Adolescente.

Entre sus libros publicados se encuentran Mensajes a los padres, Los niños enseñan, Muy en serio y algo en broma, Las edades de la senectud y Pensamiento, ideas, mitos y realidades, este último aparecido en el año 2010.

La doctora Gutiérrez Baró es miembro permanente de los Tribunales para Categoría Científica de la capital e integra el Consejo Técnico Asesor de la Editorial Científico-Técnica.

El Autor y su Obra, dedicado a homenajear a la doctora Elsa Gutiérrez Baró, es con entrada libre del público.

Normas para comentar:

  • Los comentarios deben estar relacionados con el tema propuesto en el artículo.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas de este sitio.