HSH-Cuba invita a participar en la gran feria ¡Tú Puedes!

Esta Feria Comunitaria Internacional de Redes Sociales Juveniles de Voluntariado y Grupos de LGBT, se desarrollará en Santiago de Cuba del 26 al 28 de junio de 2014.

Las y los postulantes deben contar con visibilidad y liderazgo en los temas que abordará la feria y el foro social de discusión.

Las redes sociales y organizaciones que trabajan la temática de la prevención de las ITS/VIH/sida, la salud sexual y reproductiva, los derechos sexuales; así como los grupos de LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales) de Iberoamérica y el Caribe podrán intercambiar ideas y experiencias de trabajo en la gran feria ¡Tú Puedes!

Hasta el 15 de mayo, integrantes de organizaciones juveniles, redes sociales con bases comunitarias y de organizaciones no gubernamentales, pueden inscribirse para participar en la Feria Comunitaria de “Buenas Prácticas sobre el trabajo con la población masculina y en general”, a través  los correos: voluntarios.cu@medired.scu.sld.cu y
hsh.stgo@medired.scu.sld.cu.

Cada participante deberá presentar materiales educativos y promocionales de su red u organización con el objetivo de compartir experiencias. Para ello se facilitará un stand donde serán expuestos los artículos.

Los seleccionados serán notificados a su cuenta personal de correo electrónico a partir del 26 de mayo.

Con el objetivo de socializar prácticas innovadoras respecto a las masculinidades y prevención del VIH/sida, enfoque de género, salud sexual y reproductiva, y derechos sexuales, la cita se realizará en el contexto del XI Simposio Nacional y III Internacional  de Masculinidades y VIH, a efectuarse los días 26, 27 y 28 de junio próximos, en el Complejo Cultural Heredia, de la ciudad de Santiago de Cuba, a 847 kilómetros al este de La Habana.

Auspicia la feria el Proyecto de Prevención del Sida en Hombres que tienen sexo con otros Hombres (HSH-Cuba), con la colaboración de la Línea de Adolescentes y Jóvenes “Jóvenes por la Vida”, la Comisión Provincial de Educación Sexual de Santiago de Cuba, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, la Universidad de Oriente, el Capítulo de Higiene Epidemiología y la Escuela Nacional de Salud Pública. (2014)

Normas para comentar:

  • Los comentarios deben estar relacionados con el tema propuesto en el artículo.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas de este sitio.