I Concurso de carteles Pensamos Cuba

La obra ganadora representará el encuentro del mismo nombre que sesionará en marzo del 2012.

Jorge Luis Baños - IPS

Las personas interesadas deben entregar sus diseños antes del 9 de febrero de 2012

Diseñadores menores de 35 años podrán participar en el I Concurso de carteles Pensamos Cuba, como actividad previa al evento homólogo que sesionará el 9 y 10 de marzo de 2012 en la capitalina Sociedad Cultural José Martí, sita en calle 17, esquina a D, en El Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana.

La obra ganadora representará al III Encuentro Pensamos Cuba, auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz, organización que integra a la juventud creadora de Cuba, y su sede en La Habana, La Madriguera.

Cada autor(a) podrán entregar hasta tres carteles, en formato de 50 x 70 cm, antes del 9 de febrero de 2012. La temática será libre, en tanto aborde una arista del tema central de la cita juvenil y de pensamiento. Las propuestas serán valoradas por un jurado de especialistas convocado a tal efecto.

Las obras a concursar se entregarán impresas, en formato A4 y en un soporte digital, que cumpla todos los requerimientos para su reproducción, en La Madriguera, sita en Infanta entre Jesús Peregrino y Final. Además, se deben adjuntar los siguientes datos:

Nombre y apellidos

Teléfono

Correo de contacto

Ficha biográfica resumida

Se entregará un premio único, consistente en la impresión del cartel y la utilización del mismo como imagen del evento. Los proyectos finalistas serán exhibidos en la galería Antonia Eiriz, ubicada en La Madriguera. (2012)

Normas para comentar:

  • Los comentarios deben estar relacionados con el tema propuesto en el artículo.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas de este sitio.