Muestra Joven busca diseñadores para campaña gráfica

Diseñadores cubanos, menores de 35 años, interesados en diseñar la campaña gráfica de la 14 Muestra Joven Icaic, pueden presentar sus propuestas.

Foto: Jorge Luis Baños/ IPS-Cuba

La Muestra Joven Icaic constituye un espacio de promoción y estímulo a la realización de obras audiovisuales en Cuba.

Hasta el 20 de julio de 2014, las y los aspirantes deberán presentar una propuesta de cartel para la Muestra Joven Icaic, que se desarrollará en 2015.

Los diseñadores entregarán los trabajos y un resumen donde expliquen las ideas conceptuales y gráficas que pretenden utilizar, todo en formato digital, en la Oficina de la Muestra, ubicada en el quinto piso del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (Icaic).
La sede del Icaic está en calle 23, entre 10 y 12, Vedado, La Habana.

Las obras deberán respetar la identidad de colores de la Muestra (negro, rojo y gris), sus creadores presentarán un dossier de trabajos anteriores, acompañado del currículum.

La campaña promocional incluye toda la gráfica de la Muestra (cartel, convocatoria, catálogo, invitaciones, credenciales, pullovers, vallas, tótems, spot televisivo).

Para conocer más detalles al respecto, los interesados deben contactar a la Oficina Muestra Joven Icaic, mediante el teléfono (537) 831 9736 y el correo: muestrajoven@icaic.cu. (2014)

Normas para comentar:

  • Los comentarios deben estar relacionados con el tema propuesto en el artículo.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas de este sitio.