No al maltrato animal

Segunda edición del festival Por un Amigo

Jorge Luis Baños - IPS

El festival defiende la justicia, la dignidad y la paz en el planeta

Iniciativas contra el abandono y el maltrato de los animales podrán inscribirse hasta el 13 de agosto para participar en el Festival Por un Amigo, que convocan el Consejo Científico Veterinario de Cuba, la Asociación Cubana del Audiovisual y el equipo Love in por la Paz y la Ecología.

La modalidad de convocatoria que se ha puesto en práctica permite que los interesados participen según el área de su interés y propongan ideas para la organización de las actividades.

El encuentro, en su segunda edición, tendrá lugar el 19 del propio mes, coincidiendo con el Día Internacional del Animal Abandonado. Durante la jornada se realizarán charlas temáticas, desparasitación de perros y gatos, la competencia “El sato más popular”, juegos didácticos para la infancia, presentaciones artísticas y un concierto.

Al mismo tiempo estará funcionando un stand informativo que ofrecerá servicios de consulta y diagnóstico de enfermedades para animales.

Para ofrecer más detalles estarán disponibles las direcciones de correo electrónico festivalovein@gmail.com y ccvbienestar@infomed.sld.cu, así como la página del Festival en Facebook.

Normas para comentar:

  • Los comentarios deben estar relacionados con el tema propuesto en el artículo.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas de este sitio.