Pluralidad ideológica en Estado de Sats

Esta iniciativa de la sociedad civil cubana nació en 2010 para unificar arte y pensamiento crítico.

Estado de Sats aspira a crear un espacio de diálogo y polémica.

El proyecto autogestionado Estado de Sats, que vincula arte y pensamiento sobre la realidad cubana, propone como tema de su próximo encuentro el sábado 24 de septiembre de 2011, a las 10:30 a.m., “Pluralidad ideológica y socialismo en la Cuba actual”.

Como invitados al panel estarán los historiadores Boris González y Manuel Cuesta Morúa, junto al politólogo Pedro Campos. Además, participarán el escritor Rafael Rojas y el filósofo Alexis Jardines participarán a través de video grabaciones.

El blog de Estado de Sats invita a las personas interesadas en enviar alguna pregunta a hacerlo a través de la dirección electrónica estadodesats@gmail.com. En el mensaje, se debe incluir el nombre completo, la pregunta y el nombre del panelista a quien va dirigida.

En las tertulias que coordina este “espacio abierto al diálogo sobre el presente y el futuro de Cuba” se abordan temas como la recuperación arquitectónica de La Habana, la identidad de las diferentes generaciones cubanas con la Revolución, la institucionalidad de los artistas plásticos contemporáneos, y alternativas de desarrollo para el mundo y la isla caribeña, entre otros.

Normas para comentar:

  • Los comentarios deben estar relacionados con el tema propuesto en el artículo.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas de este sitio.