Presente y perspectivas de la mujer en el siglo XXI

La Universidad de La Habana convoca a una nueva edición de un foro sobre feminismo.

Jorge Luis Baños-IPS/jlbimagenes@yahoo.es

El plazo de admisión vence el 15 de septiembre de 2013.

Dar a conocer los resultados de investigaciones recientes sobre las mujeres e intercambiar experiencias sobre la investigación de problemáticas asociadas a ellas, es el propósito del IX Taller Internacional sobre la mujer en el siglo XXI, que sesionará en La Habana, del 25 al 28 de noviembre próximo.

Entre los objetivos del encuentro figura la actualización sobre la producción académica desde los prismas del Feminismo y el Género, el trabajo con mujeres,  y el desarrollo del movimiento contemporáneo feminista y de mujeres.

Organizado por la Cátedra de la Mujer de la Universidad de La Habana, el Taller incluirá paneles, mesas redondas y exposición de trabajos individuales.

Académicos, investigadores o promotores del trabajo con mujeres deberán enviar o entregar, antes del 15 de septiembre del 2013, un resumen de no más de 200 palabras sobre su propuesta.

Los trabajos podrán ser entregados vía correo electrónico a través de la dirección cmujer@psico.uh.cu o personalmente en la Cátedra de la Mujer, sita en San Rafael y Mazón, Plaza de la Revolución, La  Habana, Cuba. (2013)

 

Normas para comentar:

  • Los comentarios deben estar relacionados con el tema propuesto en el artículo.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas de este sitio.