Proyecto colectivo De todos los colores

Convocatoria al proyecto colectivo “De todos los colores”.

Jorge Luis Baños - IPS

El Mejunje acogerá las obras del proyecto colectivo De todos los colores

La Galería Mejunje, del Centro Cultural que lleva el mismo nombre, convoca al proyecto colectivo De todos los colores, que se inaugurará durante las actividades por la  Jornada Cubana contra la Homofobia y a Favor de las Diferencias, realizadas en la ciudad de Santa Clara alrededor del 17 de mayo.

Las temáticas de las obras estarán relacionadas con la lucha contra todo tipo de discriminación y a favor de la diversidad. En el caso de obras planas que necesiten montaje, la institución cuenta con marcos con cristal de 50 x 40 cm, 50 x 70 cm y 90 x 70 cm.

Cada autor puede enviar hasta tres obras, aunque para obras tridimensionales y performáticas se podrá contar con otros espacios dentro del centro. En el caso de requerir otras condiciones para su emplazamiento o realización, se tendrán en cuenta por el equipo curatorial para la mejor apreciación de la pieza.

Para más información, puede hacer una solicitud vía correo electrónico a la dirección elmejunje@cenit.cult.cu, del director del centro  Ramón Silverio o avalostrueba@cenit.cult.cu y avalosmachado@gmail.com del curador de la Galería Mejunje, Roberto Ávalos. Asimismo, el teléfono de la institución es 282572.

El Centro Cultural El Mejunje se encuentra en la avenida Marta Abreu, No. 12, entre Juan Bruno Zayas y Lubián, en la ciudad de Santa Clara, Villa Clara. (2011)

Normas para comentar:

  • Los comentarios deben estar relacionados con el tema propuesto en el artículo.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas de este sitio.