Universidad de La Habana impartirá curso a cuentapropistas

Personas propietarias, contratadas, independientes o que aspiran a impulsar un micronegocio recibirán capacitación especializada.

A partir del próximo 3 de marzo y durante cuatro semanas, en La Universidad de La Habana se desarrollará el curso “Emprendimientos en Cuba: creación y desarrollo de negocios”, el cual recibirán, de forma gratuita, 30 matriculados que laboren en el sector por cuenta propia en el país.

Con el objetivo de aportar herramientas de trabajo a las personas referidas, especialistas de las Facultades de Economía, Contabilidad y Finanzas, Derecho y Comunicación, de los centros de Estudios de la Economía Cubana y de Estudios de Técnicas de Dirección y de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), ofrecerán conferencias y talleres.
En las sesiones de capacitación, que se realizarán en la Facultad de Economía (calle L entre 21 y 23, Vedado), serán tratadas cuestiones como la tipología de los pequeños negocios, las principales causas de su éxito o su fracaso, las técnicas de negociación, el uso de las cuentas bancarias, los modos de llevar registros contables y las claves para analizar el mercado y la competencia. (2014)

Normas para comentar:

  • Los comentarios deben estar relacionados con el tema propuesto en el artículo.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas de este sitio.