XIII Festival IMAGO

Las obras a concursar serán recibidas hasta el hasta el 15 de febrero de 2012.

Jorge Luis Baños - IPS

En esa edición, IMAGO inaugura la categoría Corto de un minuto

La Facultad de Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual (Famca) del Instituto Superior de Arte, convoca a su XIII Festival IMAGO, que se desarrollará el 30 y 31 de marzo de 2012 en la sede de la mencionada facultad universitaria, sita en Calle 14, No 109, entre 1era y 3era, Miramar, Playa. La Habana.

Todos los estudiantes de la enseñanza superior de Cuba y de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, y otras personas de hasta 25 años de edad, pueden participar en los siguientes géneros y categorías:

1-Ficción

2-No ficción

3-Animación

4-Video arte

5-Video clip

6-Spot

7-Programa radial

Las obras a concursar no pueden haber sido presentadas en ediciones anteriores del IMAGO y serán recibidas en la sede de la Famaca hasta el 15 de febrero de 2012. Las personas interesadas deben entregar sus trabajos en formato DVD, VCD y CD, debidamente identificados.

El jurado, integrado por especialistas y/o profesores de la Famca, entregará un premio IMAGO en cinco especialidades, así como el Gran Premio IMAGO a la mejor obra que concurse. Además, en la categoría de programa radial se entregará un premio IMAGO en tres especialidades. Por vez primera, este año se concursará además en la categoría Corto de un minuto, donde se entregará solo un PREMIO IMAGO.

Asimismo, entidades del ámbito cultural cubano entregarán premios colaterales. Los trabajos que concursen en el Festival pasarán a formar parte del archivo audiovisual de la Facultad. (2012)

Normas para comentar:

  • Los comentarios deben estar relacionados con el tema propuesto en el artículo.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas de este sitio.