Top Cuban Hostels, la plataforma digital del turismo cubano

Para quienes decidan visitar la isla y hospedarse en hostales privados.

El pasado año, el ingreso de turistas a Cuba registró la cifra récord de cuatro millones de visitantes. El panorama de esta importante rama económica cubana parece muy halagüeño, sobre todo para el sector privado vinculado a este sector.

Lo más buscado en las bolsas online de empleo en Cuba

Especialidades como la Informática y opciones de servicio doméstico y gastronómico, figuran entre las mayores demandas y ofertas.

Las bolsas de empleo online son una alternativa digital que cada vez gana más adeptos en la isla caribeña, especialmente entre quienes buscan o proponen ofertas de trabajo en negocios privados.

Beats en la escena musical cubana

Se trata de la revista digital Beat135, que se enfoca en el desarrollo de la música electrónica en Cuba.

En el espectro artístico cubano, la música electrónica se ganó un espacio y fieles seguidores, aunque no es la más antigua, ni la más fuerte, ni la más alternativa de todas las manifestaciones musicales de la escena cubana.

Un Google Play a lo cubano

Se llama CubAPK, la primera plataforma de distribución y actualización de las aplicaciones móviles en Cuba.

Ante el emergente desarrollo de las aplicaciones móviles creadas en y para Cuba, un grupo de desarrolladores cubanos pertenecientes a un proyecto conocido como Open Jaf se enfrascaron en la tarea de crear una plataforma para la distribución y actualización de las aplicaciones móviles de factura nacional.