Fonoma: recarga de celulares en Cuba y más

Esta iniciativa independiente destaca también por la información tecnológica de la cual dispone en su plataforma.

En una primera mirada, Fonoma pareciera un sitio de recarga de celulares pensado desde la dinámica y visualidad juvenil. Un diseño limpio, transparente y con sugerentes animaciones web capta al instante la atención de potenciales usuarios.

Gobierno electrónico en Cuba: lento, pero se mueve

Cinco provincias cubanas tienen portales donde la ciudadanía puede informarse sobre el desarrollo local, aunque con escasa interacción con las autoridades.

Que gobiernos provinciales y municipales de cinco territorios del país cuentan con sitios web o los llamados Portal del Ciudadano es noticia en el ámbito tecnológico de la isla caribeña.

¿Cuáles son las 10 aplicaciones cubanas más populares en 2018?

Desde iniciativas autónomas hasta apk de empresas estatales integran la lista de las más descargadas en los últimos meses.

Si hay un sector emergente en la isla caribeña que ha desprendido creatividad e iniciativas es el desarrollo de software, específicamente el área de las aplicaciones para móviles.

Cuba prueba internet móvil gratis y se queda con ganas

Varias irregularidades fueron detectadas en el examen piloto que anuncia la próxima comercialización del servicio en la isla caribeña.

La noticia se volvió viral rápidamente: Internet gratis en los celulares en Cuba. Incluso, algunos usuarios confesaban que nunca antes vieron tantos amigos conectados a la vez en el chat de Facebook.