Mascotas que roban corazones

Visor |

Los animales afectivos tienen derecho a ser cuidados y protegidos.

Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños, y es cierto. Es que no se puede cuestionar el inmenso cariño, la empatía, la fidelidad, el apego que estos animales sienten por el ser humano que los cobija y que, de alguna manera, hace posible que humanos y animales se entiendan y se comuniquen sin palabras de por medio. Leer más


El amor todo lo mueve

Próximo al Día del Amor y la Amistad, el lente del joven Williams Cruz Perdomo se acerca al más universal de los sentimientos para dejarnos instantes de su particular y contemporánea mirada.

Silvio Rodríguez regresa al pueblo de sus orígenes

Esta vez mediante el lente de su coterráneo Williams Cruz Perdomo quien, como el cantautor, también nació en San Antonio de los Baños. Y con estas instantáneas nos acerca al concierto 78 de la Gira por los Barrios que regalara a los ariguanabenses en diciembre pasado.

Lo cubano en mi lente

El joven e inquieto fotógrafo, Williams Cruz Perdomo, nos regala instantes donde se entrecruzan la luz y la sombra para atrapar esos fugaces destellos de belleza llenos de fuerza, convicción y autenticidad, pero también de un inteligente manejo de la técnica.