Otras acciones en Cuba por los 16 días contra la violencia de género

Género |

cuba jornada no violencia 2020

Organizaciones gubernamentales, oenegés y proyectos ciudadanos desarrollan iniciativas con motivo de los 16 días de activismo mundial por la no violencia machista.

La Habana, 30 nov.- Campañas, conciertos, tuitazo, concursos, talleres y nuevos proyectos son algunas de las acciones que tienen lugar en Cuba con motivo a los 16 días de activismo mundial contra la violencia de género. Leer más


Dosieres

Jornada no violencia de género en Cuba

Con un programa que pone el énfasis en la comunicación online, este 2020, la Jornada por la no violencia hacia las mujeres y las niñas se desarrolla en ocho de las 15 provincias de la isla caribeña.

Agenda Social

Diario del Festival de Cine

La primera parte del 42 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano tendrá lugar, en La Habana, del 3 al 13 de diciembre.

Ver detalles [808 KB]

Jornada por la No Violencia hacia Mujeres y Niñas. Cuba 2020

El programa de actividades, muchas de ellas en redes sociales, se despliega fundamentalmente en noviembre y diciembre en ocho de las 15 provincias cubanas.

Ver detalles [605 KB]

Convocatoria al Primer Congreso Cubano de Botánica

Para la cita prevista en febrero de 2021, El comité organizador recibe resúmenes de ponencias hasta el 15 de noviembre de 2020.

Ver detalles [930 KB]