IPS Inter Press Service en Cuba

Jueves, 18 de Septiembre de 2014
Redacción IPS Cuba
Nota de Prensa reconoce valor de la obra del destacado académico.

La revista Espacio Laical quiere hacer pública su profunda alegría por el otorgamiento del Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanísticas al destacado académico Aurelio Alonso.

Leer más...

  • Redacción IPS Cuba
  • 12 de Diciembre de 2013
Comunicado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) sobre el fallecimiento del líder político sudafricano Nelson Mandela

Los miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) hemos recibido, con profundo dolor, la noticia del fallecimiento del destacado líder político sudafricano y ex presidente, Nelson Mandela, el jueves 5 de diciembre de 2013.

Leer más...

La Sección de Intereses restablecerá de inmediato los servicios consulares, de manera temporal.

El 6 de diciembre de 2013, el banco M&T informó a la Sección de Intereses de Cuba en Washington la decisión de otorgar una prórroga para el cierre definitivo de las cuentas de las misiones diplomáticas cubanas en EE.UU., hasta el 1 de marzo de 2014, precisando que recibirá los depósitos por servicios consulares hasta el 17 de febrero de 2014.

Leer más...

  • Redacción IPS Cuba
  • 02 de Diciembre de 2013
Este miércoles el trovador mexicano Alejandro Filio realizará un concierto en La Habana por la No violencia hacia las mujeres.

El cantante mexicano Alejandro Filio se sumará a las acciones que realizan en Cuba los proyectos Todas Contracorriente, que lidera la cantante Rochy Ameneiro, y la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades (RIAM).

Leer más...

Díaz-Canel reconoció la decencia, la vocación y el profesionalismo en esta institución.

Este 29 de octubre, el Primer vicepresidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez reconoció la contribución que ha realizado el Centro Memorial Martin Luther King Jr. (CMLK) a la sociedad cubana. En un intercambio con trabajadoras y trabajadores de esta institución, ubicada en el capitalino municipio de Marianao, destacó la “decencia, la vocación y el profesionalismo” que se respira aquí.

Leer más...