Términos de uso

IPS Cuba pone a su disposición un nuevo sitio web para brindar información sobre temas como economía y política cubanas, medio ambiente y cambio climático, cultura y pensamiento, género y diversidad sexual, con una mirada analítica, diversa, plural e incluyente.   Debido al enorme valor periodístico de los documentos y contenidos del sitio, IPS Cuba … Leer más

IPS Cuba pone a su disposición un nuevo sitio web para brindar información sobre temas como economía y política cubanas, medio ambiente y cambio climático, cultura y pensamiento, género y diversidad sexual, con una mirada analítica, diversa, plural e incluyente.

 

Debido al enorme valor periodístico de los documentos y contenidos del sitio, IPS Cuba se reserva algunos derechos sobre los materiales publicados. De manera general, se permite el uso de los artículos, documentos e imágenes del sitio siempre que se dé crédito a los autores de la obra y esta no sea modificada o usada para fines comerciales. En el caso específico de la columna de Leonardo Padura Fuentes para IPS, la agencia se reserva todos los derechos y prohíbe su copia y distribución.

 

IPS Cuba publica materiales de apoyo en sus reportajes. Los mismos estarán sujetos a las leyes de derecho de autor que sus creadores determinen y que serán especificadas en cada caso. Consulte frecuentemente este espacio para nuevas actualizaciones.

 

Estos términos reglamentan el acceso y uso de IPS Cuba y sus contenidos y servicios. Al acceder a nuestro sitio web, usted acepta las condiciones anteriores y se compromete a utilizar nuestros materiales con fines legítimos.

Normas para comentar:

  • Los comentarios deben estar relacionados con el tema propuesto en el artículo.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas de este sitio.