Paradisus Río de Oro, de Holguín, hotel líder en Cuba

El Paradisus Río de Oro tiene 356 habitaciones, 56 de ellas con Servicio Real, máxima expresión de su elegancia y alto confort.

Saili Domínguez Cruz

La Habana, 14 abr (AIN) El hotel Paradisus Río de Oro Resort & Spa, de la oriental provincia de Holguín, figura como el mejor hospedaje de Cuba, según el sitio digital TripAdvisor, la comunidad de viajeros más grande de la web.

La instalación, operada por la cadena hotelera española Sol Meliá, acumula más de mil comentarios positivos en la mencionada red social, que recoge el criterio de personas de todo el mundo sobre sus experiencias en hoteles, destinos y otras atracciones turísticas.

“Un viaje al paraíso”, “las mejores vacaciones de mi vida”, “el cielo en la tierra” y “las personas más amables que he conocido”, son algunas de las opiniones de clientes de este eco-resort de gran lujo, que además de su ambiente cuenta con trabajadores de gran calidad humana.

Ideal para parejas, bodas, lunas de miel, incentivos y wellness/spa, el mencionado Cinco Estrellas Ultra Todo Incluido, dispone de 356 habitaciones, 56 de ellas con Servicio Real, máxima expresión de su elegancia y alto confort, refirió a la AIN Yeni Rosabal, especialista en ventas del centro.

El Paradisus Río de Oro ofrece una estancia placentera e inolvidable para muchos, y ejemplo de ello son los huéspedes que lo han elegido en más de 30 ocasiones, explicó Rosabal.

Igualmente subrayó que en marzo pasado, 200 de los 500 clientes que se hospedaron en una semana eran repitentes, lo cual evidencia el elevado nivel de satisfacción y preferencia por la instalación.

Con una amplia y variada cartera de servicios, que incluye ocho restaurantes especializados, cinco bares y opciones de relajación y esparcimiento como Jacuzzi, Masajes, Spa, Sauna, clases de baile, buceo y excursiones ecológicas, Paradisus Río de Oro constituye uno de los hoteles más exitosos de Sol Meliá en la nación.

En la lista de TripAdvisor figuran también el Meliá Buenavista, en Cayo Santa María, provincia de Villa Clara; el Paradisus Princesa del Mar y Paradisus Varadero, en el afamado balneario del territorio de Matanzas; Sol Río de Luna y Mares, en Holguín, y Meliá Cayo Coco, en Ciego de Ávila, los cuales ocupan los lugares tres, seis, siete, ocho y 10 entre los más populares de la Isla.

Con 20 años de presencia en Cuba, Sol Meliá gestiona 25 hoteles y comercializa el 31 por ciento de las capacidades de alojamiento en las categorías de cuatro y cinco estrellas.

Sus establecimientos acogen el 30 por ciento de los más de dos millones de visitantes foráneos que llegan cada año a la Isla.

Normas para comentar:

  • Los comentarios deben estar relacionados con el tema propuesto en el artículo.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas de este sitio.