Revista católica invita a suscripción en Cuba

La convocatoria ocurre en medio de los preparativos de la visita del Papa Francisco I a Cuba, del 19 al 22 de septiembre próximos.

Su primer número vio la luz en septiembre de 2011, en la occidental ciudad de Matanzas.

La Habana, 2 sep.- La revista religiosa y tradicional católica Una Voce Informa busca ampliar su radio de lectores en Cuba e invita a una suscripción mensual impresa, tras llenar un cupón que debe ser enviado al correo asoc.unavocecuba@gmail.com.

De acuerdo con el equipo editorial, el contrato tendrá un valor de 25 pesos cubanos mensuales (un dólar) y los ejemplares llegarán a vuelta de correo y de manera certificada.

La publicación cuenta con la página digital www.unavoceinforma.com, donde puede descargarse cada número en formato PDF y de manera gratuita.

Dicha convocatoria ocurre en medio de los preparativos de la visita del Papa Francisco I a Cuba, del 19 al 22 de septiembre próximos.

Su primer número vio la luz en septiembre de 2011, en la occidental ciudad de Matanzas, a 87 kilómetros al este de la capital, gracias a las gestiones de su presidente y actual director, Javier Luis Candelario.

Ante la acogida de sus sucesivos números y el reclamo de nuevos suscriptores, a partir de febrero de 2012 extendió su distribución hasta llegar a unos 40 países, de Centro y Sudamérica, el Caribe, Estados Unidos y España, con cientos de miles de lectores.

Una pequeña cantidad se imprime en papel solo para el archipiélago cubano.

Una Voce informa se imprime en papel solo para Cuba.

Una Voce informa se imprime en papel solo para Cuba.

Foto: Tomado de http://www.unavoceinforma.com

Una Voce Informa es considerada la revista católica más completa en habla hispana, propiedad del Movimiento Una Voce y editada por los capítulos de Cuba y Costa Rica.

El medio busca preservar, promocionar y defender la doctrina y liturgia tradicional de la religión católica, que incluye salvaguardar y estimular el uso del latín, la riqueza artística, el canto gregoriano y la polifonía sacra.

En sus 68 páginas y variadas secciones, el público lector puede encontrar respuestas a sus inquietudes sobre la Fe, el Magisterio de la Iglesia y su Tradición, así como temas de actualidad e importancia para la vida de la Iglesia y sus principales noticias alrededor del mundo.

A ello se suman entrevistas, testimonios, comentarios, biografías, vidas ejemplares, crónicas sobre santos, historias de conversión, enseñanza catequética, asuntos relativos a la doctrina, temas litúrgicos, de apologética y mariología, vida espiritual, sacramentos y devociones.

Con más de 40 representaciones nacionales en una treintena de países, el Movimiento Una Voce, fundado en 1962, es una organización religiosa reconocida y aprobada por la Santa Sede Apostólica, como Asociación Privada e Internacional de fieles católicos sin fines de lucro. (2015)

Normas para comentar:

  • Los comentarios deben estar relacionados con el tema propuesto en el artículo.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas de este sitio.