Proyecto Cuba Posible anuncia su desarticulación

Política |

La Junta Directiva insistió que ahora constituirán una “comunidad diversa”, tanto en su forma de gestión de materiales como de participación en la esfera pública.

La Habana, 21 may.- El proyecto autónomo Laboratorio de Ideas Cuba Posible anunció la víspera su desarticulación en un editorial, debido a lo que definió como presión de “un conjunto de actores tanto dentro como fuera de la isla” caribeña y limitadas “condiciones elementales para desarrollar el trabajo”. Leer más


Dosieres

Adaptación al cambio climático: palabra clave

La Redacción IPS Cuba retoma la publicación de algunos materiales periodísticos incluidos en el compedio multimedia, El ojo del huracán, e incorpora nuevos trabajos a propósito de la cercanía de la temporada ciclónica 2019.

Agenda Social

Apoyos de España para segundo semestre de 2019

Proyectos culturales y científicos pueden enviar hasta el 14 de junio sus propuestas para optar por las ayudas de la Consejería Cultural de la Embajada de España.

Ver detalles [186 KB]

Inscribe tu evento #SinContaminaciónDelAire

ONU Medio Ambiente invita a individuos, organizaciones, ciudades, gobiernos y empresas a unirse al movimiento por un planeta sin contaminación del aire en vísperas del 5 de junio.

Ver detalles [152 KB]

Concurso de carteles por 70 cumpleaños de Pedro Almodóvar

El proyecto CartelON, con el auspicio de la Consejería Cultural de la Embajada de España-AECID, convoca a diseñadores, estudiantes, artistas de la plástica y amantes del diseño gráfico, a participar del concurso con plazo de admisión hasta el 30 de mayo de 2019.

Ver detalles [138 KB]