Festival cubano realiza muestra de microcine en aislamiento

Cultura |

El Festival Internacional de Cine de Gibara propone alternativas para la promoción y exhibición audiovisual desde Cuba con una muestra online de alta convocatoria.

La Habana, 26 sep.- El Festival Internacional de Cine de Gibara (FIC Gibara) culmina hoy la iniciativa inAcción! Muestra online de microcine en aislamiento, en sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram y YouTube, que transmitirán en total 23 cortometrajes de 10 países latinoamericanos y europeos. Leer más


Dosieres

Economía bajo impacto

El impacto de la covid-19 se siente fuertemente en la economía cubana. IPS Cuba reproduce materiales periodísticos sobre crisis, reformas, aprendizajes y bloqueo.

Agenda Social

Concurso de literatura y arte desde casa

Tercer Paraíso Cuba y la galería Arte Continua lanzan este concurso para niñas, niños y adolescentes, de 7 a 15 años de edad, cuyo plazo de admisión está abierto hasta el 22 de agosto de 2020.

Ver detalles [110 KB]

Apoyo noruego a proyectos culturales cubanos

Las personas interesadas en aplicar pueden presentar sus solicitudes hasta el primero de septiembre de 2020 a la Embajada de Noruega en La Habana.

Ver detalles [305 KB]

Convocatoria al 16 Festival Internacional de Cine de Gibara

Los creadores interesados pueden mandar sus obras hasta el 31 de marzo de 2020, para la cita que tendrá lugar del 5 al 11 de julio de 2020 en la ciudad de Gibara, en Holguín.

Ver detalles [225 KB]