Proyecto impulsa los emprendimientos femeninos en Cuba

Género |

Estudios internacionales confirman que existe una correlación entre el empoderamiento económico de la mujer y el crecimiento de un país.

La Habana, 16 feb.- ¿Puede conocerse una ciudad y un país por el rostro de sus emprendedoras? El proyecto Habana es nombre de mujer quiere ayudar a componer esa gran foto del desarrollo social e incentivar el trabajo autónomo como forma de empoderamiento femenino. Leer más


Galerías

IPS Cuba: 40 años compartiendo información

Por cuatro décadas, la corresponsalía en Cuba de la Agencia Inter Press Service se ha distinguido por reportar sobre la isla caribeña en profundidad, con una múltiple diversidad de voces y fuentes de información.

Agenda Social

Havana World Music-Primera Base 2020

Jóvenes músicos radicados en Cuba pueden enviar propuestas musicales hasta el 8 de marzo para participar en el Festival Havana World Music.

Ver detalles [279 KB]

Fondos noruegos para proyectos culturales en Cuba

La convocatoria anual está abierta y establece los tradicionales plazos de admisión de las postulaciones hasta el primero de marzo y luego el primero de septiembre.

Ver detalles [305 KB]

Empoderamiento de la mujer cubana en el Palacio del Segundo Cabo

Una exposición y varias actividades en la Jornada El empoderamiento femenino, la igualdad y la no violencia marcan las propuesta de este mes de febrero de este museo en La Habana.