Muestra sobre diversidad regresa al Festival de Cine de La Habana

Cultura |

La 42 edición de la cita para el Nuevo Cine Latinoamericano retomará un espacio dedicado a la comunidad de lesbianas, gays, bi, trans e intersexuales (LGBTI).

La Habana, 23 nov.- “Los colores de la diversidad”, una muestra colateral no competitiva que el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano (FNCL) dedica a películas de tema LGBTI, formará parte del programa de la edición prevista del 3 al 13 de diciembre en salas de esta capital. Leer más


Dosieres

Cine independiente cubano

Durante varias semanas, el espacio Altercine puso a disposición de sus lectores, algunos materiales periodísticos, que desde diversos enfoques, contribuyeron a la reflexión sobre el tema. La Redacción IPS Cuba los presenta, ahora, en este compendio.

Agenda Social

Diario del Festival de Cine

La primera parte del 42 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano tendrá lugar, en La Habana, del 3 al 13 de diciembre.

Ver detalles [808 KB]

Jornada por la No Violencia hacia Mujeres y Niñas. Cuba 2020

El programa de actividades, muchas de ellas en redes sociales, se despliega fundamentalmente en noviembre y diciembre en ocho de las 15 provincias cubanas.

Ver detalles [605 KB]

Convocatoria al Primer Congreso Cubano de Botánica

Para la cita prevista en febrero de 2021, El comité organizador recibe resúmenes de ponencias hasta el 15 de noviembre de 2020.

Ver detalles [930 KB]