Servicios públicos como la salud tendrán una autoridad reguladora en Cuba

Sociedad |

Por decreto ley se crean las Autoridades Nacionales Reguladoras, cuya fiscalización incluirá la atención médica y otros sectores como las telecomunicaciones y la agricultura.

La Habana, 28 sep.- Diversas áreas de la economía y los servicios públicos en Cuba contarán con una autoridad nacional reguladora en busca de garantizar su seguridad y calidad, a partir de una nueva normativa. Leer más


Dosieres

Covid-19 profundiza brechas de género

Las mujeres en todo el mundo han sufrido el mayor impacto social de la pandemia. IPS Cuba recopila varios materiales periodísticos sobre los efectos de la covid-19 en mujeres y hombres.

Agenda Social

Concurso de literatura y arte desde casa

Tercer Paraíso Cuba y la galería Arte Continua lanzan este concurso para niñas, niños y adolescentes, de 7 a 15 años de edad, cuyo plazo de admisión está abierto hasta el 22 de agosto de 2020.

Ver detalles [110 KB]

Apoyo noruego a proyectos culturales cubanos

Las personas interesadas en aplicar pueden presentar sus solicitudes hasta el primero de septiembre de 2020 a la Embajada de Noruega en La Habana.

Ver detalles [305 KB]

Convocatoria al 16 Festival Internacional de Cine de Gibara

Los creadores interesados pueden mandar sus obras hasta el 31 de marzo de 2020, para la cita que tendrá lugar del 5 al 11 de julio de 2020 en la ciudad de Gibara, en Holguín.

Ver detalles [225 KB]