Envejecer es vivir más, promueve una campaña cubana

Salud y Ciencia |

Instituciones nacionales impulsan una campaña de comunicación para fomentar el envejecimiento activo y saludable en Cuba.

La Habana, 20 nov.- “Vivir más” es el mensaje central de una campaña de comunicación que pretende construir una imagen positiva del envejecimiento en Cuba, desde la promoción de estilos de vida “activos y funcionales”, el fomento del “diálogo intergeneracional” y la creación de “espacios y ciudades amigables con las personas mayores”. Leer más


Dosieres

Diseño corporal en Cuba. Contra viento y marea

No pocas personas siguen mirando con prejuicios a quienes se dedican al arte del tatuaje, sin embargo esta expresión ha ido ganando más espacios y reconocimiento en la isla caribeña. La Redacción IPS Cuba se acerca a este tema a partir de una recopilación de materiales periodísticos.

Agenda Social

Concurso Agroecología 2019

Personas naturales y jurídicas que trabajan en acciones orientadas a la agroecología pueden participar en el certamen organizado por FAO en Cuba, con cierre de admisión el 13 de diciembre de 2019.

Ver detalles [302 KB]

Convocatoria al 16 Festival Internacional de Cine de Gibara

Los creadores interesados pueden mandar sus obras hasta el 31 de marzo de 2020, para la cita que tendrá lugar del 5 al 11 de julio de 2020 en la ciudad de Gibara, en Holguín.

Ver detalles [225 KB]

Semana de la Cultura Italiana en Cuba

Del 6 al 24 de noviembre, tendrá lugar la 22 edición de la Semana de la Cultura Italiana, que contribuirá de manera especial a los festejos por los 500 años de La Habana.

Ver detalles [647 KB]