Proyecto Cuba Posible anuncia su desarticulación

Política |

La Junta Directiva insistió que ahora constituirán una “comunidad diversa”, tanto en su forma de gestión de materiales como de participación en la esfera pública.

La Habana, 21 may.- El proyecto autónomo Laboratorio de Ideas Cuba Posible anunció la víspera su desarticulación en un editorial, debido a lo que definió como presión de “un conjunto de actores tanto dentro como fuera de la isla” caribeña y limitadas “condiciones elementales para desarrollar el trabajo”. Leer más


Dosieres

Adaptación al cambio climático: palabra clave

La Redacción IPS Cuba retoma la publicación de algunos materiales periodísticos incluidos en el compedio multimedia, El ojo del huracán, e incorpora nuevos trabajos a propósito de la cercanía de la temporada ciclónica 2019.

Agenda Social

Mes de la cultura francesa en La Habana

Diversas actividades tienen lugar hasta el 30 de junio para estrechar los vínculos entre Cuba y Francia.

Ver detalles [1 MB]

Apoyos de España para segundo semestre de 2019

Proyectos culturales y científicos pueden enviar hasta el 14 de junio sus propuestas para optar por las ayudas de la Consejería Cultural de la Embajada de España.

Ver detalles [186 KB]

Inscribe tu evento #SinContaminaciónDelAire

ONU Medio Ambiente invita a individuos, organizaciones, ciudades, gobiernos y empresas a unirse al movimiento por un planeta sin contaminación del aire en vísperas del 5 de junio.

Ver detalles [152 KB]