Respuesta de Cuba a medidas estadounidenses para el sector privado cubano

Texto íntegro de la declaración oficial “Cuba es una sola” en respuesta a nuevas regulaciones de Estados Unidos para sector privado cubano.

La Habana, 31 may.- Si las nuevas medidas estadounidenses para favorecer al sector privado cubano “no violan la legislación nacional”, Cuba “no obstaculizará su aplicación”, asegura la declaración oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores cubano del pasado 28 de mayo, que Archivo IPS Cuba reproduce a continuación.


Regulaciones estadounidenses para favorecer sector privado cubano

Texto íntegro del comunicado de prensa del Departamento del Tesoro de Estados Unidos sobre medidas para el sector privado cubano.

La Habana, 31 may.- El Departamento del Departamento del Tesoro de Estados Unidos dio a conocer el pasado 28 de mayo el siguiente Comunicado de Prensa con un grupo de regulaciones que “actualizan y aclaran” autorizaciones de servicios en Internet y determinados servicios financieros con el fin de apoyar al emergente sector privado cubano.


Cuba actualiza regulaciones para importación de alimentos de origen animal

Documento del Centro Nacional de Sanidad Animal sobre las normas especiales para la importación de alimentos de origen animal para el consumo humano.

La Habana, 17 ene.- El Centro Nacional de Sanidad Animal (Cenasa) del Ministerio de la de la Agricultura de Cuba actualizó, el pasado 10 de enero, las regulaciones sanitarias vigentes para la importación de alimentos de origen animal destinados al consumo humano por viajeros y personas naturales.


Documentos de la Letra del Año 2024

IPS Cuba comparte los textos íntegros de las dos Letras del Año presentadas a inicios de 2024 en la capital cubana.

La Habana, 2 ene.- Los documentos de la Letra del Año 2024 fueron emitidos en los primeros días del mes de enero y de manera independiente, por la Asociación Cultural Yoruba de Cuba y la Comisión Organizadora de la Letra del Año Miguel Febles, con sede en la Casa Templo del municipio habanero de 10 de octubre.


Share