Consejo de Iglesias de Cuba afirma postura frente al anuncio de Trump

La asociación cristiana lo califica como una preocupante amenaza de agresión a la independencia, soberanía y dignidad del pueblo cubano.

El anuncio hecho por la administración Trump el pasado 16 de enero de 2019, respecto a acortar el plazo para la aplicación efectiva del Título III de la ley conocida como Helms-Burton, a solo 45 días en lugar de los 180 días anteriormente prescritos, es una preocupante amenaza de agresión a la independencia, soberanía y dignidad de nuestro pueblo cubano; así como contra todos los países del mundo.

Letra del año 2019

La Asociación Cultural Yoruba de Cuba hace públicas sus predicciones para este año.

PREDICCIONES DE IFA PARA CUBA Y EL MUNDO:

A los sacerdotes de Ifá, a los hermanos Oriaté, Babaloshas, Iyaloshas e Iworos.Pueblo religioso en general y a quien pueda interesar. El día 31 de Diciembre del 2018 se reúnen en la sede social de la ¨Institución Religiosa¨ Asociación Cultural Yoruba de Cuba (ACYC) los miembros de la Comisión Organizadora de la Letra del Año, para realizar la Ceremonia de Apertura del Año 2019. Presidida por el Sacerdote de Ifá Ángel Custodio Padrón “Awo Baba Eyiobbe” y el respaldo de los Sacerdotes de IFA de todas las familias de Cuba y sus descendientes en el Mundo, sacó La Letra el Sacerdote más pequeño.

Porque somos Cuba

Discurso pronunciado por el presidente cubano, Miguel M. Díaz-Canel Bermúdez, en la clausura del Segundo Período Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en el Palacio de Convenciones, el 22 de diciembre de 2018.