Garbos

Revista digital considerada pionera y única dentro de la etapa revolucionaria en especializarse solo en moda, belleza, salud y estilo de vida en Cuba. Se acerca a las personas que hacen del país un escenario moderno y universal: artistas, organizaciones culturales, artesanos, intelectuales, emprendedores, celebridades y empresarios. Trabaja con destacados fotógrafos de moda en Cuba, … Leer más

Revista digital considerada pionera y única dentro de la etapa revolucionaria en especializarse solo en moda, belleza, salud y estilo de vida en Cuba. Se acerca a las personas que hacen del país un escenario moderno y universal: artistas, organizaciones culturales, artesanos, intelectuales, emprendedores, celebridades y empresarios. Trabaja con destacados fotógrafos de moda en Cuba, con experiencia en campañas de importantes marcas internacionales, artistas de renombre y diseñadores con presencia en las pasarelas más importantes del país y el mundo.

Conforman su staff alrededor de 20 profesionales de diferentes disciplinas: periodistas, fotógrafos, diseñadores, productores, comunicadores sociales, psicólogos, artistas plásticos. Busca acercarse en tiempo real a las últimas noticias del mundo de la moda, el arte y el entretenimiento, a través de editoriales y artículos. Se inscribe dentro del grupo de medios alternativos que tienen como vía fundamental de distribución el llamado Paquete semanal, un compendio de un terabyte de información y audiovisuales que circula y distribuye por toda Cuba cada semana mediante canales informales.