Fundación Ludwing-Cuba

Es una institución autónoma, no gubernamental y sin afán de lucro, que busca proteger e impulsar a los artistas y cultura cubanos contemporáneos, realizar trabajos de investigación y fomentar el uso de las nuevas tecnologías en el campo artístico. Creada en enero de 1995 por Peter e Irene Ludwig, coleccionistas privados europeos reconocidos mundialmente, consolida … Leer más

Es una institución autónoma, no gubernamental y sin afán de lucro, que busca proteger e impulsar a los artistas y cultura cubanos contemporáneos, realizar trabajos de investigación y fomentar el uso de las nuevas tecnologías en el campo artístico.
Creada en enero de 1995 por Peter e Irene Ludwig, coleccionistas privados europeos reconocidos mundialmente, consolida y proyecta la cultura cubana a escala universal a través de la obra de artistas plásticos cubanos y brinda a éstos la posibilidad de comercializar su obra tanto nacional como internacionalmente.
También persigue promover el diálogo con las comunidades culturales cubanas e internacionales mediante el establecimiento de programas duraderos con instituciones punteras a escala mundial.