Padura y Mario Conde se dan la mano en la Feria del Libro de La Habana

El mundo de Mario Conde |

Con una tirada de más de tres mil ejemplares vuelve al ruedo, gracias a Ediciones Unión, la tetralogía Cuatro Estaciones con la cual el reconocido escritor cubano dio a conocer al popular personaje.

Una vez más la sala “Alejo Carpentier” de San Carlos de La Cabaña resultó pequeña, como ocurre siempre que se anuncia la presentación en Cuba de un nuevo libro de Leonardo Padura. Aunque para ser exactos, esta vez no se trataba de un “nuevo libro”, sino de la esperada reedición de las Cuatro estaciones, la tetralogía que dio a conocer al popular personaje de Mario Conde y convirtió a su creador en el gran renovador de la novela policial cubana. Leer más


Padura, Feria de Frankfurt y Premio en Canarias

Octubre trajo buenas nuevas al reconocido escritor con un amplio programa de promoción de sus libros que lo llevó a diversas ciudades de Francia y terminó con la agradable noticia de un premio en Tenerife, Canarias.

Mario Conde en La transparencia del tiempo

Nueva entrega del más leído y querido de los escritores cubanos: Leonardo Padura.

El regreso de El Conde

Mario Conde, el carismático protagonista de la exitosa saga policial creada por Leonardo Padura, vuelve a reencontrarse con sus lectores en La transparencia del tiempo, la más reciente novela del reconocido escritor cubano.

Padura al cine

La producción hispano-cubana Vientos de La Habana se estrena este 30 de septiembre en las salas comerciales de España.