¿Qué opina sobre el plan de informatización de la sociedad cubana propuesto por el gobierno?

3 comentarios

  1. nativo

    Bien, vamos por buen camino, un poco lento pero es comprensible, la inversión en infraestructura es grande y costosa. Por otra parte Internet en mi criterio está sobrevalorado por muchos, sobre todo en un país donde hay muchas cosas mas apremiantes-importantes por resolver. Sin dejar de quitarle importancia!

  2. Leticia Vilar

    Realmente todo lo que sea progreso, debe ser positivo.
    La internet es fundamental en el bien estar de los seres humanos.
    No sólo porque van a tener confección a con sus familiares, sino porque para poder progresar, tanto a lo educativo como para la comercialización.
    No soy especialista en contabilidad para opinar sobre el tiempo que están tomando para hacer este servicio para toda la población. Pero creo que ya eso es común en nuestro país, o no?

  3. Alian Molina

    Creo que todavía queda mucho por hacer en este sentido, comenzando por los costos de los servicios, la infraestructura y hasta en materia de educación informatizacional de la población. Más claro:
    La accesibilidad al internet, al correo electrónico y los servicios de telefonía celular en Cuba son sumamente caros si se tiene en cuenta el salario medio en el país. Por otra parte son insuficientes las posibilidades de acceso a estos medios por una u otra vía teniendo en cuenta la demanda de los servicios. Y finalmente pocos en cuba sabemos las posibilidades que brindan estas útiles herramientas, creo que sería fructífero informar y educar desde este punto de vista.

Normas para comentar:

  • Los comentarios deben estar relacionados con el tema propuesto en el artículo.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas de este sitio.

¿Qué opina usted sobre la religiosidad de la población cubana?

¿Cómo valora el interés por conocer Cuba que ha despertado el anuncio de relaciones diplomáticas entre este país y Estados Unidos?

¿Cómo valora el poder de decisión de los gobiernos locales sobre el desarrollo de los municipios?

¿Qué espera usted de la anunciada modificación de la Ley Electoral Cubana?