Paseos nocturnos habaneros para quienes no pueden salir de día

La Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana incluye a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes con necesidades especiales de fotoprotección.

La Habana, 15 ago.- Lecturas de poesía, el planetario o una puesta teatral pudieran parecer un paseo habitual de niños, adolescentes y jóvenes de esta capital. Sin embargo, resultan prohibitivos para el segmento poco conocido de personas con necesidades especiales de fotoprotección. Leer más


La mayor red comunitaria de Cuba lucha por sobrevivir

Aunque ya 56 por ciento de la población cubana se conecta a Internet, mayormente por teléfonos móviles, según el Informe Digital 2019 de la plataforma internacional Hootsuite, todavía constituye algo prohibitivo y en muchos casos de uso limitado debido a los altos costos del servicio en la isla caribeña.

Activistas cubanos se quejan por proselitismo religioso en espacios públicos

La carta dirigida a las autoridades estuvo motivada por las presentaciones en entidades estatales de la provincia de Matanzas del grupo de payasos evangélicos Los Parchís.

Un perro callejero mira sobre el Capitolio de La Habana

Se trata de la primera foto de la muestra “Tal vez ahora puedan vernos”, que se ha vuelto viral en las redes sociales al unirse al reiterado reclamo de una ley de protección animal.