Fraternidad de Iglesias Bautistas

Es una entidad de carácter religioso que pretende propiciar espacios de formación, encuentro, reflexión y celebración entre sus integrantes. Fundada en 1989, busca que sus afiliados y afiliadas puedan practicar el servicio social y la solidaridad humana afincados en la práctica de la fe y la enseñanza de Jesucristo. La integran unas 35 iglesias, además … Leer más

Es una entidad de carácter religioso que pretende propiciar espacios de formación, encuentro, reflexión y celebración entre sus integrantes.
Fundada en 1989, busca que sus afiliados y afiliadas puedan practicar el servicio social y la solidaridad humana afincados en la práctica de la fe y la enseñanza de Jesucristo.
La integran unas 35 iglesias, además de pastores, graduados en Licenciatura en Teología, mujeres ordenadas y estudiantes en el Seminario Evangélico de Matanzas.
La Fraternidad cuenta con la revista Ágape, publicación bimensual dirigida al común de los creyentes bautistas con temas que contribuyan a su mejor información, actualización y a una práctica de fe más comprometida con las realidades del mundo actual.