Recibe Raúl a Primer Ministro de Antigua y Barbuda
Ambas autoridades mostraron satisfacción por el estado actual de las relaciones bilaterales.
Raúl Castro y Baldwin Spencer
La Habana, 23 may (AIN) El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este lunes al Honorable Winston Baldwin Spencer, Primer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores de Antigua y Barbuda, quien realiza una visita oficial a nuestro país.
Durante el intercambio, ambas autoridades mostraron satisfacción por el estado actual de las relaciones bilaterales. Además, dialogaron sobre otros temas del ámbito regional e internacional.
Una información del Noticiero Nacional de Televisión precisa que en el encuentro estuvo además Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba.
Su dirección email no será publicada. Los campos marcados * son obligatorios.
Normas para comentar:
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema propuesto en el artículo.
- Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
- No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
- Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas de este sitio.