Campaña sensibiliza en Cuba sobre infancias libres de tabaquismo
La iniciativa de OPS y el Ministerio de Salud Pública del país se enfoca en prevenir el consumo en edades tempranas y reducir la contaminación ambiental
La Habana, 31 may.-. Entre otras acciones por el Día Mundial sin Tabaco, celebrado hoy, Cuba desarrolla la campaña “Esto sí es vida. Infancias libres de tabaquismo”, dirigida a que niñas, niños y adolescentes entiendan los beneficios de no fumar para la salud humana y cuidado del medio ambiente, los suelos y las aguas. Leer más




